¡4 razones para que vayás a ExpoAuto!

¡4 razones para que vayás a ExpoAuto!

¿Cómo saber si estás en camino a comprar tu auto? Bueno, si sos una persona que ya está decidida en comprar uno, querés cambiar el que tenés o simplemente estás pensando en futuro, te tenemos la respuesta: ¡Ya lo estás!
Y tenemos otra noticia: ¡En Excel Automotriz te estamos esperando en nuestra feria ExpoAuto 2017! Un line-up de 5 marcas, por supuesto vas a encontrar modelos Hyundai, música, bebidas refrescantes y asesoramiento de nuestros profesionales, etc.

Hoy te compartimos 4 razones para que vayás a ExpoAuto 2017:

Razón #1

Si todavía necesitas conocer información de todos los carros y modelos, nuestros asesores y gerentes de ventas van estar para atenderte con TODO lo que necesitás saber. Es decir, te podés llegar a dar una vuelta, hacer tus consultas o simplemente observar.

Razón #2

Nosotros pensamos en todo lo que vayás a necesitar, durante toda la feria vas a tener a tu disposición los servicios de todos los bancos para aprobaciones de financiamiento o consultas sobre el mismo. Así mismo estará nuestra financiera, Auto Fácil.

Razón #3

Somos una de las mejores y más grandes ferias de carro (Deal with it) del país, con buenas condiciones de compra como:
– 0% de comisión
– 8.99% tasa de interés
– Hasta 72 meses de plazo
– Promociones en: mantenimiento incluido, seguro gratis y precios especiales

Razón #4

Toda la familia puede asistir, van a disfrutar de música, bebidas refrescantes, habrá juegos y dinámicas para los niños. ¡Y muchas más sorpresas!

¿Se ve tentador verdad? ¡Esto de fijo tiene que ser una gira del fin de semana! ¡Los esperamos!

¡4 razones para que vayás a ExpoAuto!

Escapate un rato y explorá La Ruta Hyundai.
Sabemos que cuando se trata de autos, tenés 1 millón de preguntas y ahora podés recibir la respuesta directamente a tu correo.
Comentarios de Facebook

Añadir comentario