Accesorios que le agregan valor a tu vehículo

Accesorios que le agregan valor a tu vehículo

Si estás pensando en comprar un vehículo, pero no sabes si adquirirlo ¿Intermedio o full accesorios? Te recomendamos seguir leyendo el siguiente post… en serio.

Comprar un carro ya con todos los accesorios o ir agregándolos con el tiempo, depende de tus necesidades en el momento y por supuesto de tu poder adquisitivo, ya que los costos aumentan en dependencia de como pidás tu vehículo.

ACCESORIOS QUE LE AGREGAN VALOR A TU VEHÍCULO

Pero te queremos decir, lo compres full extra o intermedio, lo que importa es que conozcás cuáles son los beneficios que tiene cada uno de los accesorios y cómo en un futuro le pueden agregar valor si deseás venderlo.

Bueno, te decimos que si lo comprás full accesorios o vas comprando poco a poco, hoy te vamos a compartir los beneficios de estos mismo, como: mejorar el desempeño y optimización del rendimiento, así como un valor económico más alto para la reventa.

Consejos para hacer una compra inteligente de tu próximo vehículo y no morir en el intento ¡Aquí! 

Les compartimos nuestra lista:

Cámara o sensor de estacionamiento: mejora la visibilidad y además reduce las probabilidades de un choque en las maniobras de retroceso.

Tuercas antirrobo: una mejor protección contra los robos de ruedas/neumáticos.

Radio bluetooth: contar con esta opción, te permite no andar cables que te hagan espacio en tu vehículo y un acceso más rápido, con tu dispositivo y el vehículo.

Cubre carro: el sol es uno de los principales enemigos de la carrocería, además del excremento de los pájaros que contienen una sustancia corrosiva que daña la pintura, de esta manera esteremos exponiendo el carro a que se deteriore, por lo tanto si tenemos un cubre carro, podemos usarlo cada vez que este parqueado.

Cooler eléctrico para carros: perfecto para los viajes largos, y de esta manera estarías manteniendo tus bebidas siempre heladas.

Espejos panorámicos: brindan una extensión a nuestra visión.

Portaequipaje en el techo: este accesorio es perfecto para todas las giras que tengás, ya sea al mar o de visita algún pueblo, porque le estás brindando otro espacio a tu vehículo donde podrás llevar más equipaje.

Cubre alfombras de baúl: Contar con un buen cubre alfombras es esencial para no deteriorar el piso de tu vehículo.

Protector de borde de carga: brinda una protección completa en toda la zona de carga, evitando arañazos o que se deteriore rápido esa parte del vehículo.

Halógenos: Por la noche, podemos tener una mayor visibilidad en las carreteras, así como brindarle elegancia al vehículo.

Rines de lujo: puede sonar como un detalle estético, pero le estamos brindando una mayor prolongación a los ejes, rodamientos y especialmente las pastillas o bandas de frenos.

¿Qué otro accesorio le agregarías a nuestra lista? ¡Compartinos tu comentario en la publicación! Y recordá que un vehículo impecable es un vehículo deseado.

Accesorios que le agregan valor a tu vehículo

Si querés recibir asesoría con nuestros especialistas podés visitarnos en las sucursales: Jean Paul Genie , y  Plaza Julio Martínez o escribinos a Hyundai Nicaragua  ,nuestros especialistas están para ayudarte. ¡Nos vemos en la próxima estación!

 

Escapate un rato y explorá La Ruta Hyundai.
Sabemos que cuando se trata de autos, tenés 1 millón de preguntas y ahora podés recibir la respuesta directamente a tu correo.
Comentarios de Facebook

Añadir comentario