El dilema: Sedan o Hatchback

El dilema: Sedan o Hatchback

Cuando nos decidimos comprar nuestro primer carro, se nos vienen más dudas que respuestas a la mente. Pensamos: ¿Cuál marca? ¿Negro o blanco? ¿Cuál es el tamaño adecuado? ¿Nuevo o usado? ¿Qué tipo de carrocería me favorece? Y es aquí donde empieza el dilema: ¿Sedan o Hatchback?

¿Te animás a un reto? Aquí te decimos cómo ahorrar en 12 meses la prima de tu carro.

Si hacemos referencia a un carro Hatchback o Sedán, es por el tipo de carrocería, las cuales se pueden diferenciar en diseño, espacio y capacidad de carga. Pero antes de encender los motores de esta estación de la Ruta Hyundai, vamos a contextualizarnos con las características de un carro Sedan y un Hatchback.

Sedan:  se caracterizan porque el baúl está independiente de la cabina, esto hace que tenga más espacio para cargar equipaje, así mismo es espacioso y cómodo para las personas que van atrás como pasajeros, es decir hay más espacio en el interior. El estilo es más clásico y elegante, por eso es el preferido por personas con familia.

Sedan o Hatchback Hyundai Excel Automotriz

Hatchback: en este tipo de carro el baúl está integrado a la cabina. Tiene el desempeño de un auto deportivo, ya que su diseño es juvenil y dinámico. Los asientos traseros son desplegables o se pueden plegar sobre ellos mismo, logrando ganar un gran espacio para cargar objetos grandes. Adicional, contienen un limpia parabrisas en el vidrio posterior, importante en temporadas de lluvias.

Teniendo bien claro cómo son cada una de las carrocerías, hoy les vamos a dar un final a este dilema, compartiéndoles ventajas de ambas:

 Sedan o Hatchback Hyundai Excel Automotriz

Entonces, ¿Cuál es el mejor para vos? La respuesta depende de lo hagas en tu día a día y estilo de vida, por eso en Excel Automotriz podés venir a darte tu vuelta y realizar una prueba de manejo para ver cuál modelo te gusta. Visitanos en las sucursales: Jean Paul Genie y  Plaza Julio Martínez o escribinos a Hyundai Nicaragua ,nuestros especialistas están para ayudarte. ¡Nos vemos en la próxima estación!

Escapate un rato y explorá La Ruta Hyundai.
Sabemos que cuando se trata de autos, tenés 1 millón de preguntas y ahora podés recibir la respuesta directamente a tu correo.
Comentarios de Facebook

Añadir comentario