Con una simple mirada a su perfil refinado y su sólida calidad de constitución, tendrá la certeza de estar frente a un camión de características superiores, ya que integra, de forma perfecta, los atributos que usted espera en un vehículo de carga: Mayor ahorro de combustible, un funcionamiento sin inconvenientes y una versatilidad extraordinaria.
El nuevo Porter está disponible en diversos modelos que se adaptan a cada uno de sus requerimientos de carga. Por ejemplo, la edición especial de plataforma baja, fue especialmente diseñada para una la fácil maniobra de carga y descarga y posee una altura de 7.45 mm y 1.5 tonelada de capacidad. Además, para la versión de plataforma baja pueden elegirse dos distancias diferentes entre ejes: larga y extra larga.
Hyundai ha incorporado al nuevo Porter, motores de alto rendimiento que ofrecen ahorro de combustible, brindan gran potencia y bajísimos niveles de emisiones. En esta línea, el motor diésel A2 de 2,5 litros se refinó considerablemente para reducir la vibración y lograr un funcionamiento más sereno. Para ello, emplea un sistema de inyección directa de conducto común y un refrigerador EGR que recircula los gases de escape hacia el motor para reducir los niveles de emisión.
El nuevo Porter posee un robusto sistema de frenos en los que podrá confiar. Los frenos de disco de 15 pulgadas tienen un tamaño amplio y son ventilados para un frenado resistente. En tanto, el freno de potencia de doble remolque, de 8 o 9 pulgadas, asegura que el poder de detención del camión coincida con su rendimiento dinámico.