El nuevo Hyundai EON es un vehículo verdaderamente especial, el acero que se utilizó en su creación, fue fabricado por Hyundai con el fin de asegurar la calidad del ensamblaje y marcar la diferencia en cuanto a seguridad y ahorro de combustible.

Hyundai Eon llamativo diseño

Llamativo diseño

El nuevo Eon de Hyundai llama la atención a primera vista por su llamativo diseño, acorde a la nueva línea de diseño de Hyundai “Fluidic Sculpture”… pero hay más de lo que parece a simple vista. Su interior deportivo contribuye a dar una sensación espaciosa y cómoda. Tiene una capacidad de hasta 5 personas y 215 litros de capacidad en la maletera.

Hyundai Eon Seguridad y eficiencia

Seguridad y eficiencia

El nuevo Eon de Hyundai, utiliza un gran porcentaje de acero forjado de alta resistencia que se aplica en el área de seguridad más crítica, es decir la viga frontal. El acero forjado de alta resistencia absorbe con mayor eficiencia las fuerzas del impacto, ayudando a proteger a sus ocupantes de grandes colisiones. En comparación con las aleaciones de acero convencional, el acero utilizado por Hyundai es más liviano; de modo que contribuye a una reducción en el peso del vehículo además de optimizar el consumo de combustible.

Hyundai Eon cabina inteligente

Cabina inteligente

El diseño inteligente del nuevo Eon de Hyundai, brilla desde el grupo de medidores de alta tecnología, hasta llegar a cada detalle dentro de la cabina. Una cabina simple pero elegante, donde Eon pone todo dentro del alcance de la mano para ofrecer una gratificante experiencia en la conducción. El diseño inteligente del nuevo Eon nos permite disfrutar de las mejores cosas de la vida. Eon viene con un conjunto de indicadores futuristas, con un diseño de tres cañones rodeado de atractivos detalles cromados e insertos metálicos

logo Excel Automotriz

Jean Paul Genie
Rotonda Jean Paul Genie
200 metros al oeste.
PBX:(505) 2255-0626
Managua, Nicaragua

Plaza Julio Martínez
Rotonda El Periodista
300 metros al oeste.
PBX:(505) 2298-2000
Managua, Nicaragua

logofblogoYoutube
Logo Hyundai
COPYRIGHT(C) 2019 HYUNDAI MOTOR COMPANY TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Manual Hyundai

Disponible Próximamente