Sentir que la vida fluye a un ritmo natural; con armonía y estilo. Creer que podemos hacer todo aquello que imaginamos; que todo está al alcance de nuestra mano. Son estas sensaciones las que Hyundai ha querido proyectar en su nueva línea de vehículos, pero más específicamente en el nuevo modelo Tucson y, sin duda, la misión se ha logrado. Y es que la experiencia de conducir el nuevo Hyundai Tucson es, simplemente, incomparable.

la nueva Tucson

Líder en su género.

Desarrollado bajo un nuevo concepto de potencia y fluidez y dinamismo, el nuevo Tucson de Hyundai ha venido a revolucionar el mercado de los SUV (Sport Utility Vehicle) o Vehículos deportivos Utilitarios, posicionándose, junto al modelo Santa Fe de Hyundai, como uno de los vehículos más requeridos de su categoría.

la nueva Tucson

Un diseño que fluye

Deportivo, elegante, de líneas definidas y un perfil sobresaliente. Así es el nuevo Tucson, un vehículo de carácter, diseñado para la enfrentar todos los desafíos de la ruta.

la nueva Tucson

Potencia y rendimiento

El nuevo Tucson logra conjugar performance y eficiencia. Su moderno motor, diseñado bajo estándares mundiales, proporciona no sólo la potencia que usted desea sino también el rendimiento que espera.

logo Excel Automotriz

Sala de Ventas Jean Paul Genie
Rotonda Jean Paul Genie
200 metros al oeste.
PBX:(505) 2255-0626
Managua, Nicaragua

Taller y Repuestos Plaza Julio Martínez
Rotonda El Periodista
300 metros al oeste.
PBX:(505) 2298-2002
Managua, Nicaragua

logofblogoYoutube
Logo Hyundai
COPYRIGHT(C) 2020 HYUNDAI MOTOR COMPANY TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Manual Hyundai

Disponible Próximamente

Tucson

Disponible Próximamente