Imagen de TUCSON 2021

Acerca de Hyundai Motor Company


Establecido en 1967 en Corea del Sur, Hyundai Motor Group ha evolucionado hasta posicionarse actualmente como el quinto mayor fabricante de automóviles en el mundo.

Su innovación, eficiencia y calidad ha llegado a 186 países a través de más de 5,300 concesionarios y salas de exposición. Su presencia en el país se remonta a más de tres décadas, en las que ha ofrecido sus vehículos de alta calidad al público nicaragüense.

Distribuido en Nicaragua por Excel Automotriz, empresa líder en la comercialización de vehículos en Centroamérica, Hyundai ofrece un automóvil para las necesidades particulares de cada usuario: desde vehículos compactos, automóviles para toda la familia, coches de lujo para el conductor exigente, hasta camiones destinados para el trabajo pesado.
Nuevas formas de Pensar, Nuevas Posibilidades

Hyundai tiene una nueva forma de pensar: más inteligente, más ambiciosa y motivada a ser la primera opción en cuanto a vehículos de calidad, elegantes y eficientes. Es una marca que se cuestiona todo y que constantemente busca cómo marcar nuevos límites y encontrar nuevas posibilidades.



logo Excel Automotriz

Sala de Ventas Jean Paul Genie
Rotonda Jean Paul Genie
200 metros al oeste.
PBX:(505) 2255-0626
Managua, Nicaragua

Taller y Repuestos Plaza Julio Martínez
Rotonda El Periodista
300 metros al oeste.
PBX:(505) 2298-2002
Managua, Nicaragua

logofblogoYoutube
Logo Hyundai
COPYRIGHT(C) 2020 HYUNDAI MOTOR COMPANY TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS