Logo Excel Automotriz

Acerca de Excel Automotriz


Con más de cien años de trayectoria en la industria, Excel Automotriz es parte de la división de Grupo Poma, que se ha perfilado como líder en la distribución de vehículos en Centroamérica; con presencia en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá. En nuestro país es representante de cinco prestigiosas marcas, entre ellas Hyundai.


Su filosofía de Pasión en Movimiento los ha conducido a liderar una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar fronteras; misma que está motivada por un objetivo: Convertir a Centroamérica en una región pujante y en armonía.


La solidez de la compañía se evidencia en los más de 30,000 automóviles y camiones que comercializa anualmente en toda la región y en su excelente servicio de post venta, que incluye modernos talleres y un equipo especializado que cumple con todos los estándares recomendados por el fabricante. Excel Automotriz es una compañía que no se conforma, que innova, que cambia las reglas de su industria, que busca la excelencia, reinventa sus procesos y sabe hacia dónde ir.

Excel Automotriz Unidos para avanzar

Videos


logo Excel Automotriz

Sala de Ventas Jean Paul Genie
Rotonda Jean Paul Genie
200 metros al oeste.
PBX:(505) 2255-0626
Managua, Nicaragua

Taller y Repuestos Plaza Julio Martínez
Rotonda El Periodista
300 metros al oeste.
PBX:(505) 2298-2002
Managua, Nicaragua

logofblogoYoutube
Logo Hyundai
COPYRIGHT(C) 2020 HYUNDAI MOTOR COMPANY TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS