Hyundai H100

SUBÍ TU

NEGOCIO

h100 logo

  • Desde
    $295/mes
  • Hasta
    80 HP
  • Motor
    2.6 L
  • Combustible
    Diesel
  • Cotizá

Con una alta capacidad de carga, espacio para que transportés todo lo que necesités y un diseño de interior pensado en tu comodidad mientras te trasladás a tus destinos.

Características

HECHO PARA AYUDARTE A CRECER TODOS LOS DÍAS.

H-100 establece el nuevo estándar para camiones ligeros con mayor flexibilidad y versatilidad para ayudar a satisfacer las necesidades diarias de tu negocio.

Capacidad de carga 2.0 toneladas

H-100 tiene la capacidad de transportar 2,0 toneladas de forma cómoda. Además, cuenta con una tina de carga de 10 pies de largo y al mismo tiempo consume menos gasolina y produce menos ruido, su diseño compacto es útil para acceder en espacios limitados.

Dirección hidráulica

Con dirección eléctrica y ajustable, reduce el esfuerzo y mejora la seguridad. El volante ajustable opcional personaliza la comodidad para el conductor.

Espacio interior

Diseñado para hacer crecer tu negocio.

En el interior cuenta con asientos más anchos de estilo deportivo para viajes largos, ofrecen mayor libertad de movimiento además de tener una consola plegable, almacenamientos para botellas y documentos en las puertas, luz de ambiente, compartimientos para lentes y guantera.

Espacio exterior

El compañero ideal de trabajo diario.

En el exterior, los retrovisores permiten una visión más amplia, espacio de carga y caja de herramientas. En cuanto a seguridad, cuenta con un cierre diferencial, frenos sensibles, cabeceras delanteras, parabrisas laminado y luces direccionales laterales.
Además de tener un parachoques trasero con reflectores y focos traseros que rodean la puerta del portaequipaje, diseñado para mantener un estilo armonioso.

    Cotiza tu Venue

    icono prueba de manejo

    Prueba De Manejo
    Solicita

    icono ficha técnica

    Ficha Técnica
    Descarga

    icono cotización

    Cotizá
    Cotizá