Tomá La Ruta Hyundai

Tomá La Ruta Hyundai

¡Escapate un rato y tomá la ruta Hyundai! Sabemos que cuando se trata de autos, probablemente tenés un millón de preguntas y ahora vamos a responderlas en cada estación de nuestro viaje.

Estamos lanzando este blog para compartir más de cerca con vos y todas las personas que forman parte de nuestra comunidad. No importa si estás aquí porque no sabés nada de autos o si querés aprender más. Gracias al tiempo que tenemos en el mercado junto a Excel Automotriz, tenemos muchas respuestas para compartirte.

Creemos que nosotros tenemos mucho en común, por ejemplo:

  • Nos gusta viajar por nuevas rutas para encontrar la felicidad.
  • Apreciamos un buen diseño y autos con personalidad.
  • Creemos en compartir y ser libres para explorar.

Aquí damos la bienvenida a todos los y las amantes de los autos y de los viajes con estilo. A través de este blog y nuestro fan page en Facebook vamos a conocernos mejor, hablar más seguido, de vez en cuando compartir tips y uno que otro meme. 

Queremos escuchar todo lo que tengás que decir porque vamos a hacer lo posible para ayudarte a descubrir nuevas cosas y ayudarte porque sos parte de nuestra familia. Ya sea que tengás dudas sobre cómo comprar un carro nuevo, darle el mejor cuidado al que ya tenés o cualquier otra cosa que se te venga a la mente.

En otras palabras, este no es un blog sobre nosotros sino sobre vos.

Entonces, te invitamos a que hagás 3 cosas:

  1. Registrate en el formulario de abajo, para que recibás las actualizaciones más recientes en tu correo electrónico.
  2. Compartí este post en tu Facebook o Twitter. Contamos con ello.
  3. Dejá todas tus preguntas en los comentarios y las responderemos en las próximas publicaciones.

Muy bien, ya estás listo para iniciar el viaje por nuestra ruta. Antes de irte, solo queríamos contarte que rifaremos entradas al cine entre todos los nuevos suscriptores que se registren en todo marzo.

Escapate un rato y explorá La Ruta Hyundai.
Sabemos que cuando se trata de autos, tenés 1 millón de preguntas y ahora podés recibir la respuesta directamente a tu correo.
Comentarios de Facebook

Añadir comentario